Con la tecnología de Blogger.
RSS

BRACO ALEMAN



Si buscas una raza juguetona, incansable, activa, fiel y que sea el perfecto compañero para grandes y chicos, entonces un ancestral cazador puede convertirse en tu opción ideal, se trata del Braco Alemán, un hermoso ejemplar que reúne todas las grandes cualidades de la especie canina.





  • COSAS QUE DEBERÍAS DE SABER SOBRE ESTA PECULIAR RAZA


  1. Si disfrutas salir a cazar sin duda el Braco Alemán es tu mejor opción, esta raza ha acompañado a los cazadores durante siglos, siendo muy efectivo tanto en la tierra como en el agua. Pero si solo buscas un perro de compañía éste también es una de las mejores opciones.
  2. El Braco Alemán es un perro muy inteligente y además esta raza es sumamente activa, no es un perro para personas sedentarias, por ello se convierte rápidamente en el mejor amigo de los niños, resistiendo con energía todos sus juegos y en un buen compañero para quienes hacen deporte, pues siempre está dispuesto a caminar y correr junto a sus amos
  3. Son muy hiperactivos, por lo que deben ser educados desde cachorros si no deseas que tus muebles o jardín sufran la consecuencia de su acelerado carácter. También al ser tan incansables pueden andar a su propio ritmo dejando atrás a su amo, así que si visitas terrenos amplios lo mejor es llevarlo controlado
  4. Son animales muy fieles y protectores, geniales compañeros para jóvenes y viejos, con un carácter bastante controlado y equilibrado, lo que los hace llevarse bien con otras razas. 



 





  • COMO CUIDAR A UN BRACO ALEMAN

  1. Debido a su actividad el Braco Alemán suele consumir muchas calorías, por ello es importante que reciba una alimentación equilibrada de acuerdo a su edad, con todos los nutrientes necesarios en especial calcio, fósforo y todas las vitaminas.                                                                                                                                                                                                                   
  2. El período promedio de cada baño debe ser entre 20 y 25 días, por tratarse de un perro activo podría ensuciarse antes, de ser así no hay problema en darle una ducha rápida.                                                                                         
  3. Durante el baño no se deben olvidar las orejas, que requieren especial atención y limpieza, de lo contrario podría generarle infecciones y problemas de salud.


  • EN RESUMEN
  1. Es un perro muy obediente y siempre fiel a su dueño, ademas muestra una inteligencia fuera de lo normal dentro del mundo canino. En casa es el fiel, protector, paciente e inmejorable compañero de los niños. No lo dudes si estas pensando en adoptar o adquirir uno porqué este sin duda un gran animal de compañía
https://www.youtube.com/watch?v=FaXMCanFVNU

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Powered By Blogger